¿Necesitas que tu administrador de comunidad pueda resolver tus dudas en cualquier momento del día durante los 365 días del año? Los administradores de fincas prestan ese servicio a sus clientes, dando asistencia online de calidad en cualquier momento.
La era digital actual permite estar más cerca, aunque nos separen kilómetros, océanos o continentes. Aunque, seguramente tus administradores de comunidades no estén tan lejos, la asistencia remota en un punto a favor en materia de asistir fincas, comunidades de vecinos y relacionados.
Pero, ¿qué tipo de servicios se presta de manera online y cómo puede beneficiarte esto a los propietarios o inquilinos de un espacio? Vamos a explorar un poco más en este sentido.
Cómo ofrecen servicios online los administradores de fincas
Si algo requiere una comunidad es atención permanente a los problemas y dudas de sus clientes. En este sentido hay muchas formas de implementar este servicio. Una de ellas es la instalación de plataformas para atención al cliente.
Empresas de administradores de fincas, por ejemplo, cuenta con acceso a su plataforma especializada donde las comunidades pueden tener permisos especiales a la web en el área de Propietarios. En estos apartados de su sitio, los clientes encuentran información vital como documentos de gastos, proveedores y demás que la comunidad requiere conocer, pero de forma remota.
Igualmente, los canales de comunicación vía correo o mensajería instantánea son otra alternativa muy eficaz al momento de asistir de manera remota a una comunidad. Basta con establecer un grupo y poder informar o aclarar dudas sin estar todos presentes en un mismo espacio.
Las videollamadas o llamadas en conferencia son otra forma de poder dar asistencia en momentos en los que los administradores de fincas no están en la edificación. Para consultar todo tipo de situaciones, esta es una alternativa remota que se puede implementar eficientemente en la administración de comunidades.
¿Qué tipo de servicios puede brindar los administradores de fincas vía online?
Entre las actividades que los administradores de fincas realizan y que pueden realizarse de manera remota, se encuentran:
- Asesoramientos en materia de propiedad horizontal.
- Comunicados sobre presupuestos en mantenimiento, obras o reparaciones.
- Información sobre disponibilidad de proveedores y servicios.
- Realizar de manera efectiva las convocatorias a las reuniones y el envío del reporte o copia del acta de cada junta.
Algunas decisiones de carácter administrativo, comunicaos de pagos o relacionados también pueden hacerse de manera remota. Todo en la búsqueda de una mayor atención y rapidez en cada proceso.
Administradores de fincas y su servicio a todo tipo de comunidades
Al momento de decidir por una administración de fincas, debes elegir al mejor y, en este sentido, los administradores de fincas son los más experimentados en diferentes ámbitos:
- Todo tipo de complejos residenciales
- Comunidad de propietarios y vecinos
- Garajes urbanos
- Apartamentos playa
- Adosados y unifamiliares
- Edificios de oficinas
- Centros comerciales
En todos estos casos una empresa plenamente capacita y comprometida como puede ayudarte a obtener el mejor servicio de administración para tu comunidad.
0 comentarios